Viernes 3 de Mayo 2024
SOLEDAD BACARREZA

Soledad Bacarreza apuntó contra Gabriel Boric después de su última polémica

La periodista le recordó una parte de su pasado.

Soledad Berreza. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Bacarreza acometió contra Gabriel Boric en sus redes sociales al mismo tiempo que dejó al descubierto la antítesis en su discurso. La periodista realizó una pequeña investigación en la que demostró que el funcionario publico no era sincero en sus palabras.

“No queremos que haya más malos tratos a los animales”, apuntó Boric en su cuenta de Twitter, por su parte Soledad Bacarreza hizo lo suya de sus propias redes sociales y afirmó: “Hablando de gente consecuente”, donde la comunicadora adjuntó una imagen en la que Gabriel Boric tenía los restos de un cordero en brazos con una gran sonrisa.

De todas maneras esto no terminó de la mejor manera para la periodista deportiva, quien tuvo una ola de críticas por su cuenta. Muchos comentarios argumentaron que no era lo mismo a lo que se refería el político a la hora de remarcar: “Avancemos hacia el respeto de los animales también”.

Soledad Bacarreza es periodista deportiva. Fuente: (Google).

Por ese motivo incluso muchos usuarios que no ven con buenos ojos la candidatura de Gabriel Boric criticaron a Soledad Becarreza. De todas maneras no fue la primera vez que apuntó contra un candidato, ya lo había hecho de forma más áspera contra Marco Enríquez-Ominami.

¿Qué le dijo Soledad Bacarreza a Marco Enríquez-Ominami?

Soledad Bacarreza suele acometer contra políticos. Fuente: (Google).

“MEO? Cuarta vez? Es hue…? Es negocio”, afirmó la comunicadora sobre la postulación del marido de Karen Doggenweiler. Esta hizo uso de sus iniciales para burlarse de él y hacer un comentario de índole lasciva.

Soledad Bacarreza también recibió respuestas inesperadas por parte de sus seguidores y de seguidores del candidato a funcionario público ya que no vieron con buenos ojos que la periodista utilice las redes sociales para opinar sobre políticos.