Daniela Nicolás tuvo una conversación con el intérprete Julio Jung Jr. La charla se dio en “El cuestionario”. Allí la mediática recibió un mensaje por parte de su madre que la hizo emocionar en vivo. “¿En este programa la gente se puede poner a llorar o era más de humor? Porque si no estoy echando a perder todo”, alertó la actriz.
La modelo habló sobre cómo fue su adolescencia y otros temas de importante interés general. Este fue el saludo que lanzó la mamá de Daniela Nicolás: “Hola Dani, acá estamos hoy día saludándote. Quería decirte que tú tienes muchas fortalezas, pero hoy día quiero resaltar una. Como saben, tienes una enfermedad autoinmune y en este momento no lo estás pasando bien, porque estás en una especie de crisis. Y ahí estás sentada, sonriendo, trabajando en tu programa, haciéndolo lo mejor que puedes, porque tú siempre todo lo logras”.
Fuente: (Youtube/ Chilevisión).
“Yo te admiro, por eso quiero resaltar eso, porque realmente te la estás jugando. Vas un paso más allá. Te sientes mal y no importa, sigues adelante”
“Mi familia ve de cerca esto, entonces están todo el día apoyándome, saben lo mal que lo paso”, explicó la famosa Daniela Nicolás. “Por favor Dani, es permitido todo y se agradece”, aclaró el conductor. “Los tengo lejos, entonces es difícil. Uno tiene épocas súper malas y te da lata estar diciéndole a los amigos todo el día que estás mal, porque no los quieres aburrir”, expresó la celebridad.
“Con el tiempo te das cuenta que los amigos de verdad, aunque les digas 365 días al año que estás mal, son los amigos que te van a apañar igual”.
“Entonces he usado esta enfermedad como un tipo de colador en mi vida, que ha sido súper bonito. En el sentido de que los amigos buenos van a estar, aunque el año entero sea malo. La amiga que te invita a carretear y le dices que no puedes porque te sientes mal, y dice ‘me da lo mismo, veamos una película en la casa y pedimos comida’. Esa es la amiga”, opinó la personalidad, dejando boquiabierta a la audiencia.
“Pero uno también aprende a decir ‘esta no es la persona’. Probablemente si uno no tuviera este tipo de cosas las personas se comportarían de manera distinta con uno. Y este tipo de situaciones te enseñan a ver la realidad de quién está al lado tuyo. Eso es súper bonito. Con mi familia también, con esto me di cuenta que tengo una familia increíble, que antes no me pasaba. Con esto te das cuenta que tienes un papá que es capaz de dar la vida, los ojos por ti. Esta enfermedad nos ha unido y me ha unido a mucha gente”, manifestó Daniela Nicolás, conmoviendo a todos los que la escuchaban.
“No estoy feliz de tener una enfermedad, pero sí creo que me ha hecho ver la verdad y me ha entregado a personas tan bacanes, que bien”, añadió. “¿De dónde sacas la fuerza?”, quiso indagar el presentador. “De la gente que quiero, de las ganas que tengo lograr mis metas. Mi papá no me dejó estudiar teatro en un principio, me la hizo difícil, entonces me agarré mucho tiempo con mi papá. Y me mantengo con esta fuerza de cuando era chica y le dije que lo iba a hacer igual, aunque él no quisiera. Y ahora el orgullo que sienten de verme es increíble”, alegó Daniela Nicolás.
Y cerró diciendo: “Obviamente no estoy feliz de tener una enfermedad, pero sí las cosas que me entrega son tan bonitas y me hace ver la vida de una forma tan bonita también, que por eso igual estoy feliz todo el día. Disfruto las cosas mucho más. Aprovechas los momentos buenos el triple. A tus amigos los ves en las malas. Entonces es bacán”.