Giuliana Sotela estuvo casada dos años con Marcelo “el Chino” Ríos y tuvo una hija, Constanza Ríos. Dado que su matrimonio con el tenista duró apenas dos años, toda su historia quedó en su hija, por ese motivo le preguntaron por qué no vivía con ella.
Giuliana Sotela aseguró: “Como que no entienden por qué no vive conmigo”, y que a pesar de que le pese, ya no vive con ella dado que tiene sus estudios en el extranjero. “Viaja mucho”, remarcó la ex participante de “El discípulo del chef”.
La modelo luego dejó claro que su deseo es otro: “A mí me encantaría tenerla en mi casa 24 horas al día”, por lo que queda claro que en el primer momento en que Constanza Ríos pise Chile irá directamente con su madre.
La falta de Constanza Ríos en la casa de Giuliana Sotela hizo florecer su relación con María Eugenia Kenita Larraín, incluso esta fue una ayuda muy grande en “El discípulo del chef”, ya que ella no tenía idea de cómo cocinar antes de pasar por el 'reality'.
“Definitivamente, la cocina no es mi fuerte”, dejó claro la exesposa de Marcelo Ríos después de ser expulsada del equipo rojo, por lo que se hizo cada día más cercana a Kenita Larraín. Esta la ayudó a superar ese pesar que viene de su madre y sus abuelas.
“Vengo de una familia donde nunca vi a mis abuelas cocinar, ni mucho menos a mi mamá. Por eso creo que nos costó bastante”, dejó claro Giuliana Sotela, sin embargo, gracias a Larraín pudo sobrevivir más tiempo del que esperaba, hasta que tuvo que despedirse el 27 de agosto del 2021.