Martes 21 de Mayo 2024
TUTÚ VIDAURRE

Tutú Vidaurre compartió su decepción por perderse las Fiestas Patrias

La modelo no escondió su malestar.

Tutú Vidaurre. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutú Vidaurre acaba de regresar al país después de unas impresionantes vacaciones en Aruba, a donde viajo junto a Nataly Chilet, con quien forjaron una linda amistad durante las grabaciones de “Masterchef celebrity”.

Mientras los televidentes veían esta semana a Tutú Vidaurre sufriendo en las cocinas del ‘reality’ de Canal 13 para cocinar las criadillas de toro, ella estaba en un paisaje paradisíaco disfrutando del sol y del agua, pero llegó la hora de regresar.

Fuente: (Captura YouTube Canal 13).

Y como le ocurre a todas las personas que ingresan a Chile desde el exterior, la modelo tuvo que someterse a una serie de controles, y ahora debe cumplir una cuarentena obligatoria en su casa, para asegurarse de que no le aparezcan síntomas, por lo que no podrá disfrutar de las celebraciones de las Fiestas Patrias de este 18 de septiembre.

“Oigan es 17 y yo estoy toda encerrada. Y lo peor de todo es que me toca el 18 encerrada, ¡Aquí en cuarentena sola! Pero bueno, nada que hacer, valió la pena”, dijo Tutú Vidaurre, que hasta recientemente compartía impresionantes imágenes de sus vacaciones.

Fuente: (Instagram de Tutú Vidaurre).

“Seguramente con la Naty nos podríamos reunir en una videollamada”, agregó además. Luego, abrió sus preguntas en Instagram, donde le consultaron, por ejemplo, si no protagonizaría una serie. “Estoy esperando salir de cuarentena para poder empezar el nuevo proyecto, y es una serie, así que muy 'cool', ya verán, no puedo decirlo”, dijo Tutú Vidaurre.

Otro, con menos tacto, le consultó qué se sentía pasar el 18 encerrada. “¿Qué es lo que querés lograr con esta pregunta? Se siente increíble, estoy estupenda”, dijo ella. Después, empezó a escuchar que había una fiesta en su edificio.

Fuente: (Instagram de Tutú Vidaurre).

“Yo aquí en cuarentena, sola, pero no la estoy pasando mal tampoco, y aquí afuera… ¡Se quedaron callados estaban terrible carreteando! ¿Qué pasa? Estaban cantando recién”, dijo Tutú Vidaurre al asomarse a su balcón, de repente comenzaron a cantar nuevamente. “¿Por qué no me invitan, chiquillos? Mira, tienen hasta luz de neón ahí, mejor me entro, se me hace agua la boca”.