Desde que rompió su relación con Benjamín Vicuña, la China Suárez no para de ser noticia. Actualmente se encuentra en España por motivos laborales y fue a un evento. El ‘look’ elegido causó furor y todos los medios de comunicación sacaron la noticia. Al día siguiente, la mediática fue criticada por una imagen que posteó.
La ex “Casi Ángeles” publicó un retrato de ella misma recién levantada. No obstante, aparecía maquillada y muchos usuarios comenzaron a hacerle notar que era malo para la piel dormir con ‘make up’ puesto. En este contexto, la ex del actor Benjamín Vicuña pareciera que quiso callarles la boca a todos los que la criticaban.
Horas más tarde, dio a conocer otra postal a través de sus historias donde aparecía con la cara tapada. Tenía pañuelos y unas gafas de sol para que nadie pudiera verla. ¿Es esta una forma de decir que paren de criticarla o una manera divertida de pasar la tarde? Y es que la ex del intérprete Benjamín Vicuña tiene claro que quiere disfrutar de su tiempo soltera.
Lo está viviendo a pleno en compañía de sus hijos en la ciudad española de Madrid. Para sacarle todo el juego a la capital fueron al Parque Warner, un lugar donde hay atracciones y eventos para niños. Conforme se camino por el lugar, la China Suárez y sus hijos podrán ver a actores disfrazados de Piolín o Scooby Doo.
Lejos de quedarse satisfecha con subir la divertida fotografía, la antigua pareja de Benjamín Vicuña se la puso de imagen de perfil. ¿Podrá hacer esto que algunos de los que la critican se echen atrás?