Viviana Flores conquistó a todo Chile después de ganar “Mundos opuestos” gracias a su imitación de Justin Bieber. Pero después de llegar al pico de su fama decidió desaparecer del mundo de la farándula y dejar a todos preguntando qué pasó con ella ahora.
A nueve años del estreno de “Mundos opuestos” Viviana Flores tiene una vida que poco tiene que ver con el mundo de la actuación o la música, a pesar de que sigue en contacto con su yo artístico a través de la fotografía. Pero es lo único que une a la imitadora de Justin Bieber con esa época
La joven Viviana Flores ahora es una estudiante de geografía que sigue manteniendo algunos rasgos que la hacen parecerse al cantante canadiense, a pesar de que con su pelo largo y su nueva forma de vestir, ya poco queda de la persona que conquistó el 'reality' en el 2012.
De todas maneras, se puede decir lo mismo de la persona que Viviana estaba imitando, pues Justin Bieber ya no tiene el cabello en corte Beatle con el que se hizo conocido, su estilo de música cambió y su actitud hacia la vida tomó un curso completamente distinto.
Viviana Flores está muy pegada a los problemas sociales
A pesar de mantenerse lejos de la farándula, su Instagram aún tiene cerca de 60 mil seguidores, por lo que se podría decir que es una pequeña personalidad en el mundo de los famosos nacionales, y como muchos, ha estado muy al tanto de las protestas de los últimos dos años.
Viviana Flores apuntó su cámara a las calles de Chile y mostró, en blanco y negro, todas las protestas que se vienen dando desde mediados del 2019, así como los pedidos de interrupción legal del embarazo, entre otros.