Domingo 19 de Mayo 2024
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo recibió una categórica respuesta de su pololo tras la crisis que sufrió en vivo

Escándalo en Argentina.

Rocío Marengo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo sorprendió a todo el mundo al colarse en las semifinales de “Masterchef celebrity” años atrás, también protagonizó algunos escándalos en Viña del Mar con su compatriota Luciana Salazar, y ahora se encuentra de vuelta en el centro del foco del escándalo en Argentina.

La modelo, que actualmente participa en “Showmatch: La Academia”, el ‘reality’ estilo “Bailando por un sueño” que conduce Marcelo Tinelli. Esta semana, protagonizó un momento de alto impacto, cuando tras su participación, realizó un fuerte descargo contra su pareja, el empresario argentino Eduardo Fort.

“Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación”, comenzó diciendo Rocío Marengo ante las cámaras y el micrófono. “No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida”, sentenció.

“Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. No es capaz de venir a bancarme… ¿Qué le da, vergüenza?”, se preguntó además la rubia. Al otro día, el propio Eduardo Fort le respondió a través de un programa de chimentos local.

“Quien me conoce sabe que no me gusta la televisión, que no me gusta el medio y no la paso bien. Tampoco estoy de acuerdo en medir una relación de pareja yendo a un programa de televisión”, dijo el empresario en diálogo con Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana”.

“No me rasqué las bol… en Miami, sino que no paré de trabajar además de darme la vacuna. Así como ella trabaja, yo tengo una empresa con mil empleados a cargo y no paro de laburar todo el tiempo”, agregó el pololo de Rocío Marengo.

“Estamos. No sé cómo definirla cómo estamos. Me parece que estamos en un gran momento porque es un momento de decisiones, de elegir. Me parece que es un gran momento dentro de lo difícil para mí porque hace tres noches que no duermo, siento que estoy en un barro del que uno no sabe cómo va a salir”, cerró finalmente Fort.