Rocío Toscano es una de las actrices que más responde a las críticas en las redes sociales, esto no significa que siempre las escuche, sino que hace uso de ellas para dejar claro que es la dueña de todas las decisiones que hace y esto fue remarcado con su último 'look'.
Si bien desde que tuvo a sus dos hijos ha dedicado gran parte de sus redes a comunicar su crecimiento, Rocío Toscano no pierde oportunidad para mostrar sus últimos experimentos. Esto quedó especialmente remarcado con el nuevo corte de la actriz.
La chileno argentina volvió a dejarse poco pelo en la cabeza y dejó sin palabras a todos sus seguidores. La última vez se la había visto con corte al mismo estilo de Uma Thurman en “Pulp Fiction".
Además de mostrar una imagen de cómo quedó su cuerpo después de la cesárea, Rocío Toscano se convirtió en un faro para que las madres, sean primerizas o con experiencia, no tengan miedo a compartir sus experiencias.
El mensaje de Rocío Toscano a todas las madres
“Nunca permitan que nadie les imponga ni cuestione ni mucho menos juzgue la forma de criar a sus niños y niñas”, escribió en su cuenta de Instagram en conjunto con una imagen de sus dos mellizos y una serie de 'hashtags' que reforzaban su idea.
Rocío Toscano ha pregonado la idea de hacer oídos sordos a las críticas y a los comentarios de cualquier persona desde que comenzó su carrera profesional, por lo que era de esperarse que lo replique en su primera experiencia como madre.