Este miércoles 1, el "Discípulo del Chef" tuvo una edición no apto para cardíacos, ya que el Show de cocina presentó una giro de 180 grados, el cual provocó una cambio más que radical en el programa, ya que uno de los participantes decidió renunciar de manera absolutamente sorpresiva.
El chef Sergi Arola había tomado la determinación de eliminar a Víctor Zafrada Díaz, ya que el equipo Rojo volvió a tener una actuación bastante mala, por la que quedaron nuevamente en el último lugar. Fue en ese momento que Fabricio Vasconcellos tomó una determinación realmente sorpresiva.
“Hay un momento en que uno debe dejar de lado los temas personales, de afecto y hay que pensar en las necesidades del equipo”, comentó Arola al momento de darle la despedida a Zafrada. Fue ahí que Fabricio sorprendió a todos con el anuncio de su salida del programa, cediendo su lugar al joven que había sido eliminado.
“Ya no puedo cumplir con el programa, les pido disculpas a mis compañeros, de verdad no puedo seguir”, aseguró Vasconcellos, que le pidió a Víctor que tome su lugar. El desconcierto de todos fue total, en especial de Arola, que de un momento a otro perdió a uno de los mejores integrantes de su equipo.
Finalmente llegó el gran abrazo de despedida, donde Fabricio tuvo palabras muy conmovedoras para su Chef. “Eres un mandón, un cabrón, pero nunca me dio tanto placer que alguien me guiara como lo hiciste. El talento que tienes es realmente la impresionante”, dijo antes de irse del “Discípulo del Chef”.