Sábado 4 de Mayo 2024
MÓNICA GODOY

Mónica Godoy y un crudo relato sobre uno de los momentos más desesperantes de su vida

La actriz recordó este episodio en "Los 5 mandamientos" con Martín Cárcamo.

Mónica Godoy. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La última emisión de “Los 5 mandamientos” contó con la participación de Mónica Godoy y su amiga Catalina Olcay. Allí, compartieron anécdotas, risas e historias conmovedoras con Martín Cárcamo. Pero hay uno de esos relatos que se robó la atención de toda la audiencia y tuvo que ver con un robo que sufrió la actriz en el interior de su casa.

Mónica Godoy brindó detalles de un duro momento que le tocó vivir hace algunos años. Según contó, esta situación se dio justo al volver de España. "Estaba súper segura en la casa que yo había vivido de siempre, y me acuerdo que estaba sola un día en la tarde, estaba viendo tele sola y de repente empiezo a escuchar los ladridos de mi perro”, relató la actriz.

Mónica Godoy y Catalina Ocalay. Fuente: (Google).

En ese momento, no creyó que había alguien en su casa, pero un ruido fuerte confirmó la presencia de intrusos. Ante eso, la actriz chilena entró en desesperación y comenzó a hacer llamados. "Llamé primero al Nico, pero no me entendió porque le hablaba bajo. Fue tanto que al final corté y llamé a mi mamá, aunque tampoco hubo éxito", contó.

Última emisión de "Los 5 mandamientos". Fuente: (Google).

Luego, Mónica Godoy llamó a su amiga, quien logró entender lo que sucedía. Ahí fue que Catalina contó su reacción ante este momento desesperante. "Llame a los Carabineros, llamé a Álvaro Espinoza y él partió para allá, el Nico (Saavedra) llamó a Marcial (Tagle)”, detalló. 

Pero esto no terminó allí. La actriz contó que después de todo esto, estaba segura que los ladrones se habían ido. Sin embargo, aclaró que los escuchó subir, pero nunca los oyó bajar. A pesar de ello, los carabineros desestimaron la denuncia y Mónica Godoy quedó más tranquila.

Última emisión de "Los 5 mandamientos". Fuente: (Google).

“Todos se van, estaba lleno de ropa y yo me pongo a ordenar y en una de esas empiezo a sentir como tibio, agarro y me sale un tobillo y una zapatilla debajo de la cama. Me puse a gritar como loca, salieron arrancando por la escalera”, agregó la actriz, asegurando que nunca se habían ido, sino que estaban escondidos.