Domingo 5 de Mayo 2024
PAMELA DÍAZ

¡Al fin llegó! Pamela Díaz se deshizo de uno de los peores errores de su vida

La presentadora lo publicó en todas sus redes.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Una sesión y estamos listos”, aseguró Pamela Díaz sobre el tatuaje que más la avergüenza, el nombre del ex que solía estar en el 'reality' con ella. Se trata de una R y una W que dan nombre y apellido a uno de sus antiguos amores, pero ya no más.

Esas iniciales significan Rodrigo Wainraihgt, con quien Pamela Díaz tuvo una extensa relación, desde el 2008 hasta el 2013 y que no terminó de la mejor manera, más allá de que en un momento el cariño era tal que la conductora decidió tatuarse el nombre de forma permanente.

Pamela Díaz se mostró feliz de casi terminar con el proceso de extracción del tatuaje. Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

La presentadora televisiva aseguró que tuvieron que ser una decena de sesiones de cirugía laser para poder quitar, hasta el momento, el 95% del tatuaje. Lo más doloroso es que la piel también perdió su forma natural, por lo que la marca quedará para siempre.

Las iniciales pertenecen a Rodrigo Wainraihgt. Fuente: (Instagram de Rodrigo Wainraihgt). 

En la última entrevista en la que Pamela Díaz habló sobre el tatuaje, le hicieron la pregunta que todos se imaginan una vez que conocen esta historia: “¿Por qué no te lo tapas por otro?”, en este caso quien se la hizo fue Cristián “Chico” Pérez.

“Prefiero borrarlo”, afirmó la presentadora de “Me late prime”, a lo que luego agregó: “¿Para qué un tatuaje que no quiero?”, motivo por el cual ya se hizo la anteúltima sesión de la extracción de la piel que tiene la tinta.

Pamela Díaz no quiere tener ese tatuaje bajo ninguna circunstancia. Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

Pamela Díaz publicó como un triunfo esta sesión en Instagram e incluso se animó a preguntarle al doctor: “Ya no nos queda nada. ¿Cuánto nos queda, doc.?”, cuya respuesta fue la que se conoció al principio de todo: “Una sesión más y estamos listos”.