Jueves 23 de Mayo 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola pasó un muy mal momento al regresar a Chile

Su salida de México no fue la mejor.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola pasó unos días paradisíacos en Cancún, al mismo tiempo que hizo uso del all inclusive y las fiestas que se generaban dentro del hotel para descansar de su ardua tarea en “El discípulo del chef”, pero su regreso a Chile hizo que toda la tensión vuelva.

Si bien se nota que Gala Caldirola tiene una relación excepcional con sus compañeros del reality, pues se fue con Iván Cabrera y Helénia Melán de viaje, es sabido que ser la expareja de uno de los futbolistas más famosos de todo el país no trae días tranquilos en ninguna parte.

Gala Caldirola en Cancún. Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

La modelo tuvo que pasar por el doloroso procedimiento de la prueba del Covid-19. Pues a pesar de que tanto México como Chile están en la misma lista de países en lo que refiere a la distribución de vacunas, la pandemia aún está vigente.

Gala Caldirola tuvo que pasar por la prueba del PCR. Fuente: (Google).

Gala Caldirola se mostró especialmente molesta de tener que recibir el incómodo tubo en la nariz, pero afirmó: “Voy a contar hasta cinco, tranquila”, a lo que luego agregó que dio negativo y que todos tienen permitido volver al país y seguir con las grabaciones de “El discípulo del chef”.

Los cruces de Gala Caldirola en “El discípulo del chef”

Gala Caldirola no se deja llevar por comentarios al pasar en "El discípulo del chef". Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

Dado que el programa pone a todos a trabajar con todos dentro del mismo equipo más allá si se conocen o no, la modelo ha tenido compañeros sin pelos en la lengua que le han apuntado: “Me gustaría llevarte a una isla”, pero sus respuestas nunca se quedan atrás.

En este caso el comentario vino de la mano de Paul “El Flaco” Vázquez, por lo que Gala Caldirola le contestó: “Ya me lo han hecho muchas veces”, a lo que agregó: “¿Por qué le llaman ‘el Flaco’ si está guatón?”, lo cual puso fin a la conversación.