Priscila Vargas volvió a quedar mal parada frente a la cámara en conjunto con Cristián De Medici, al igual que había pasado hace unas semanas cuando entrevistaron a José Luis Repenning, pero esta vez fue ella quien lo inició.
Cristián De Medici se puso a bailar en medio de la plaza, a pesar de que el mismo periodista remarcó que no había tomado clases de baile, Priscila Vargas, conductora del programa, no tuvo piedad y apuntó de forma muy áspera contra el notero.
“Todo listo para Fiestas Patrias menos la cueca”, afirmó la presentadora de Meganoticias al ver a De Medici bailar en pleno público: “Clases urgentes para 2022 y me incluyo”, afirmó entre risas la presentadora televisiva.
“La cueca este año no va. Choripán, empanada, lo que quieran, pero cueca no”, terminó de remarcar Priscila Vargas. Al otro día Cristián De Medici apuntó que varias personas en la calle y en las redes sociales se contactaron con él para enseñarle a bailar la cueca.
El consejo de Priscila Vargas que pasó desapercibido
Si bien el 18 ya terminó, la conductora de Meganoticias aconsejó a todos los chilenos y chilenas dejar de lado por una vez el asado y hacer un plato que represente de la mejor manera posible la tradición de la tierra.
Priscila Vargas compartió en sus redes sociales que preparó una paella con un costillar de cerdo y alas de pollo, de todas maneras no se trató de un plato tan chileno, pero se trató de cambiar lo que se hace todos los años.