Una de las cuestiones más importantes para todo conductor de televisión es sin lugar a dudas estar presentable y tener un aspecto prolijo. O al menos para los presentadores de noticieros como Rodrigo Sepúlveda, quien este lunes decidió que era momento de pasar por la peluquería.
A través de sus redes sociales, más precisamente mediante la historias de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo Sepúlveda compartió con sus 446 mil seguidores todo el procedimiento que involucra ir desde su casa hasta la peluquería, que, por lo que se puede ver, tiene su lugar predilecto.
“¿Cómo amanecieron? ¡Buen día! Vengo a la peluquería, vengo a cortarme la peluca”, comienza diciendo Rodrigo Sepúlveda, bajando en el ascensor, en la primera de varias historias que compartió sobre el proceso para emprolijar su cabellera.
Lo esperaban solo a él
Luego, el presentador de “Meganoticias Alerta”, en la siguiente historia, se filmó caminando y acercándose a la puerta de la que sería su peluquería favorita. “Barbería Windsor. Aquí está mi amigo que no lo veía hace tiempo. Ah, está cerrado”, expresó el comunicador tras observar que la puerta del local tenía puesto el cartel de “Closed”.
Fuente: (Instagram de Rodrigo Sepúlveda).
Sin embargo, rápidamente advirtió que los trabajadores de la barbería y el encargado estaban todos adentro casi como esperándolo solo a él. “Ahí está. Windsor no puede estar cerrado para mi. ¡Windsor no! ¡Ábreme! Ahí se abrió, eso es lo que yo quería. Así me trata Windsor”, exclamó con alegría Rodrigo Sepúlveda,
Y luego, el periodista filmó lo más importante: el momento en el que le estaban cortando el pelo. “¿Cómo vamos, Alvarito? ¿Todo bien? Empezamos”, expresó Rodrigo Sepúlveda para luego, en la última historia sobre su paso por la peluquería, mostró el resultado final con una canción de Van Halen.