Martes 14 de Mayo 2024
EDUARDO VARGAS

Eduardo Vargas será decisivo en uno de los partidos más importantes de su carrera

El delantero quiere ser el héroe de la semifinal.

Eduardo Vargas. Fuente: (Instagram de Eduardo Vargas).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Vargas se presentará como uno de los favoritos para ganar la primera semifinal de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro frente a Palmeiras, el vigente campeón. Este partido será especialmente emotivo para su director técnico, por lo que querrá sacarle una sonrisa.

Alexi Stival, más conocido como “Cuca”, es el entrenador de Eduardo Vargas en el Mineiro, además de ser uno de los entrenadores más talentosos de Brasil, también tiene una espina clavada con el Palmeiras por la última final de la Copa Libertadores, al mismo tiempo que el centrodelantero busca tomar más protagonismo en el equipo.

Eduardo Vargas llegó al Atlético Mineiro a principios del 2020. Fuente: (Google).

“Cuca” era entrenador del Santos en la final de la copa del 2020 que se jugó el 30 de enero del 2021. En ese momento fueron derrotados por el equipo de Abel Ferreira en el último minuto de juego, por lo que ahora tanto el delantero chileno como todo el plantel querrá darle un buen regalo a su entrenador, así como dejar de lado las críticas.

Eduardo Vargas quiere llegar a la final de la Copa Libertadores. Fuente: (Google).

Eduardo Vargas tiene dos goles en la presente Copa Libertadores. Atlético Mineiro se transformó en el verdadero favorito, además de aún estar invicto, cuenta con jugadores que volvieron de grandes ligas como la europea.

¿Cómo llegó Eduardo Vargas al Mineiro?

Eduardo Vargas quiere tomar protagonismo contra el Palmeiras. Fuente: (Instagram de Eduardo Vargas).

Una cara conocida llevó al delantero nacido en Renca al equipo Galo, se trata de Jorge Sampaoli, quien tiene una afinidad especial por el jugador pues lo tuvo en varios de sus equipos, como aquel que ganó la primera Copa América para la nación.

Por el momento Eduardo Vargas fue opacado por el talento del brasileño Hulk, quien es el líder goleador del equipo con siete tantos en 10 partidos, pero a los delanteros siempre es mejor llevarlos con cuidado, en especial uno como Turbo que en su primera chance hay que volver a sacar del medio.