Fabián Orellana llegó a la Universidad Católica hace una semana y ya estará disponible para el entrenador a partir de esta semana. El jugador viene de pasar una década en Europa y podría ser determinante para que su equipo se acerque al puntero.
Fabián Orellana ya alimenta la expectativa de todos los fanáticos de la católica ya que podría tener sus primeros minutos frente a Melipilla. De ser así, el ex Valencia tendría casi ocho días para llegar a su mejor forma física posible, ya que el partido será el 28 de septiembre.
Se trata de uno de los partidos más importantes para la Universidad Católica ya que está segundo, detrás de Colo Colo, quien el 24 de septiembre se enfrentará a su clásico rival, La U de Chile. Si pierde puntos, tanto el nacido en San Joaquín como el resto del equipo recortarían tres puntos de distancia y estarían cerca del título.
Fabián Orellana demostró estar completamente en partido y estar dispuesto a dejar todo dentro del campo de juego para que nadie se decepcione ni lo acuse de tomarse a la ligera su nuevo paso por el futbol chileno.
“Muchos piensan que uno se viene a retirar a Chile”, apuntó el delantero
“Muchos piensan que uno se viene a retirar a Chile”, remarcó el ex jugador del Audax Italiano, pero luego agregó: “Ese no es mi caso”. Luego se desdijo en elogios para la liga y todos los equipos que la conforman.
“Aquí se juega bien y no es una mala liga como muchos piensan", afirmó Fabián Orellana. Esto dejó en claro que su mentalidad es la de venir a triunfar a la nación que lo vio nacer de forma profesional, ahora solo le falta demostrarlo dentro del campo.