Realmente impactante. La teleserie "Demente" de Mega acaparó toda la atención la noche del martes con un episodio que no puede definirse de otra manera.
Los televidentes de "Demente" llevaron el nombre de la producción a las tendencias de Twitter a raíz del dramático capítulo que se vivió anoche con la inesperada y atroz partida de Joaquín Acevedo, personaje que encarna Benjamín Vicuña, en manos del malvado Dante Covarrubias, que interpreta el actor Andrés Velasco.
El suceso aconteció poco después de que Joaquín se enterara de la verdad sobre la desaparición de su hijo menor, Mateo, quien estuvo un largo tiempo secuestrado por Dante y Melissa Rodríguez, papel que hace Paulina Moreno, en un bunker debajo de la casa de su secuestrador.
Luego de encontrar a su hijo, Joaquín intenta salir de la casa pero justo en ese momento llega Dante, quien se lo impide y lo advierte. Inmediatamente, él le dice a su hijo que corra lo más fuerte que pueda.
Sin embargo, el momento más impactante de "Demente" llega cuando los hombres comienzan a luchar, pero en cuestiones de segundos, Dante logra colocarle una bolsa de plástico al protagonista produciendo su deceso.
"Demente" está mostrando sus últimos episodios, incluso, se dice que el final está programada para noviembre. La exitosa teleserie de Mega será reemplazada por "Amar profundo", que inició sus grabaciones en agosto.