José Antonio Neme le dejó un mensaje muy peculiar a Iván Moreira en pleno reportaje y la respuesta de sus compañeros no fue positiva. El presentador lo trató con mucha confianza, al mismo tiempo que continuó refiriéndose a él como “Senador”.
"A ver, senador", comenzó el mensaje de José Antonio Neme cuando fue interrumpido por el mensaje de Iván Moreira: “Si yo sé que estás pololeando y te vas a casar muy luego”, por lo que el político le ganó de mano después de haber hecho un comentario sobre el matrimonio igualitario al periodista.
“Primero, si estuviera pololeando o no, yo no soy un hombre de matrimonio la verdad. No voy a confirmarle, senador Moreira”, terminó el presentador de “Mucho Gusto”. El resto de los presentes no tomó el comentario de la mejor manera.
“Yo cuando esté pololeando y me vaya a casar usted va a recibir un parte y me tiene que hacer un buen regalo”, terminó el comentario jocoso de José Antonio Neme frente al senador. Este terminó asegurando que iban a ir juntos a bailar.
La promesa de José Antonio Neme al senador Moreira
"Yo voy a garantizar su seguridad. Vamos a ir a la Fausto a bailar con el senador Moreira", afirmó el periodista de 40 años nacido en Santiago de Chile. Esto le puso fin al intercambio jocoso entre ambos, ya que después el servidor público terminó el reportaje de forma más serie, con un guiño final.
“Fausto pasó de moda”, remarcó Moreira, a lo que le agregó a José Antonio Neme: “Porque era un lugar cuando ustedes eran discriminados. Ahora van a cualquier parte y los respetan”, después se dio por terminado el reportaje.