Sábado 27 de Abril 2024
KATHERINE MARTORELL

Katherine Martorell dio los verdaderos motivos por los que no es madre

“Me gusta cuidar la vida privada”, afirmó la funcionaria.

Katherine Martorell. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Katherine Martorell intenta mantener su vida privada lo más lejos de los medios de comunicación, de todas maneras se sabe que está comprometida con su pareja de hace cuatro años, pero dejó muy claro que no quiere tener hijos.

“En este minuto de mi vida no quiero ser madre”, subrayó la política Katherine Martorell, de todas maneras agregó: “Pero sí hay algo que es importante; mi pareja tiene dos hijos”, por lo que la política tiene una idea de lo que significa la crianza, a pesar de que sea a distancia.

Katherine Martorell prefiere darle importancia a su carrera. Fuente: (Instagram de Katherine Martorell).

La funcionaria pública tiene una posición que la hace conocida en todo el país, sin embargo siempre reafirmó: “Me gusta cuidar la vida privada”. De todas maneras sabe que es algo que no podrá mantener si quiere continuar creciendo como política.

Fuente: (Instagram de KAtherine Martorell).

Katherine Martorell dejó entrever incluso sus deseos para el futuro, en él apuntó que no se sentía falta de experiencia para tomar cualquier tipo de puesto de importancia dentro del gobierno, incluso aquel que tiene la mayor cantidad de responsabilidad.

Katherine Martorell no se corrió de la carrera para la presidencia

Para Katherine Martorell tiene experiencia suficiente para el cargo más importante del país. Fuente: (Instagram de Katherine Martorell).

“Yo fui mesera, trabajé en un mall, trabajé en el mundo privado, en el mundo público, tengo bastante experiencia profesional”, puso sobre la mesa la nacida en Santiago de Chile, a lo que luego agregó: “Y creo que eso es bastante importante tenerlo para ser presidenta”.

Katherine Martorell dejó claro que prefiere mantener la vista puesta en su carrera profesional, con el fin de llegar a los más alto para poder llevar a cabo sus sueños más grandes. Dentro de ellos, por el momento, no está tener hijos.