Desde que la China Suárez anunció su separación del actor chileno Benjamín Vicuña, su nombre no ha parado de sonar. Si antes era una de las figuras más famosas en Argentina, con este hecho logró acaparar muchos más titulares de la prensa.
Pero no solo su ruptura con Benjamín Vicuña ha hecho que los ojos del mundo volteen a mirar a la China Suárez. Recientemente salió a relucir un rumor sobre el supuesto coqueteo de la actriz con el actor Mario Casas a propósito de la estadía de la argentina en España.
La madre de Magnolia y Amancio tuvo que viajar al país europeo para grabar una película junto al actor Álvaro Morte, el famoso Profesor de "La casa de papel". Estando por allá, según reveló el periodista argentino Rodrigo Lussich, el protagonista de "El inocente", Mario Casas, empezó a darle 'likes' a todas las fotos de la China Suárez.
Evidentemente esto generó muchas especulaciones, una de ellas que la estrella española estaría interesado en la ex de Benjamín Vicuña a pesar de tener un romance con la modelo Desiré Cordero.
En medio de toda la polémica que trajo consigo los 'likes' de Mario Casas a China Suárez, la misma Desiré Cordero soltó un mensaje en sus historias de Instagram este miércoles. "Dejen de inventar y dejen ser feliz", dijo la exmiss.