La modelo Cata Vallejos todavía sigue deleitándose con las playas de México en medio de su viaje con su pololo Nacho Di Marco y su hermano Martín Vallejos.
Desde Bacalar, luego de pasar unos maravillosos días en Tulum, la figura Cata Vallejos quiso interactuar con sus seguidores en Instagram con la típica sesión de "Hazme una pregunta".
Lo que nunca se esperó la famosa chilena es, más allá de una pregunta, recibir un insulto de un detractor que la llamó mujer de la mala vida, para decirlo en palabras más delicadas.
Luego de su calificativo despectivo, el usuario señaló: "Antes eras más recatada, ahora muestras todo". Cata Vallejos pudo haber desechado este mensaje, pero optó por compartirlo en sus historias de Instagram con una respuesta contundente.
"No, no soy (mujer de la mala vida). Pero si lo fuera, cada uno tiene su trabajo. Y si muestro todo, ¿qué? ¿Te molesta?", preguntó. Seguido de eso apareció el actor argentino Nacho Di Marco mostrando apoyo a su polola. "Si yo fuese Cata Vallejos, también mostraría todo porque tiene un cuerpazo", dijo.