La noche del jueves se celebraron los Premios Billboard 2021 en Miami, y uno de los invitados especiales a la ceremonia transmitida por Telemundo fue el actor y presentador de televisión, Cristián de la Fuente.
El galán de telenovelas Cristián de la Fuente llegó a la alfombra roja de los galardones latinos impecable, vistiendo un traje Sartori Amici de pantalón negro, saco gris con solapa negra y camisa blanca que lo hizo destacar en todo momento. Incluso, cuando le tocó presentar la categoría "Hot latin songs" artista del año junto a Adamari López y Mariana Seoane, sus actuales compañeras del programa "Así se baila" donde los tres fungen como jurado.
Sin embargo, lo más impactante de la presencia del famoso chileno ocurrió cuando pisó la alfombra roja. El actor de "El juego de las llaves" llegó tomado del brazo de una mujer que no era su esposa Angélica Castro, quien no pudo asistir a la gala porque está en Chile asumiendo compromisos laborales con el programa "Aquí somos todos" de Canal 13 junto a Sergio Lagos.
Pero no hay de qué preocuparse. La mujer que acompañó a Cristián de la Fuente fue su hermosa hija Laura de la Fuente, de 16 años, quien al igual que su padre y muy acorde a su edad, estuvo perfecta con su vestimenta.
Laura apareció en los Premios Billboard 2021 del brazo de su progenitor con un vestido negro plisado sin tiros, por encima de las rodillas y con un lazo inmenso en la parte de atrás que caía en forma de cola. El diseño fue combinado con unas botas negras que iban a favor de su 'look' jovial.