Durante la noche del jueves, Yamila Reyna y Cristina Tocco, ambas argentinas y participantes de “MasterChef celebrity”, pasaron por “Los 5 mandamientos” para conversar de diferentes temas de sus respectivas vidas con Martín Cárcamo.
Uno de los primeros temas que surgieron para conversar en “Los 5 mandamientos” fue el pololeo y, naturalmente, Yamila Reyna brindó detalles de su matrimonio con el futbolista Diego Sánchez, quien es nueve años menor que ella, que tuvo un comienzo más que interesante.
Según detalló la comediante trasandina, al principio ella no tenía mucho interés en Diego Sánchez. “Me metí en su Instagram para ver quién era, para ver si estaba bueno, y veo todas las fotos vestido igual y de un equipo que no conocía”, partió comentando Yamila Reyna, y dijo que al ver el perfil de quien sería su futura pareja, “se veía chico y gordo”.
Sin embargo, luego de enterarse quién era y dónde jugaba ella sola le habló al futbolista y luego comenzaron a salir. Tras nueve meses de pololeo, fue Diego Sánchez, nuevamente, el que tomó la iniciativa para proponerle matrimonio a Yamila Reyna, quien reveló que no supo cómo reaccionar.
“Explotó algo dentro mío, que tenía guardado desde chiquita, que toda la vida lo había esperado. Llamé a mis amigas, a mi mamá, desesperada, me quedó grande el anillo y fui corriendo a la joyería a achicarlo porque quería usarlo ya”, confesó la argentina, añadiendo que la idea es casarse en noviembre de 2022.
Casi se separan
Pero luego reveló también cómo fue aquél episodio de cuando Diego Sánchez fue detenido en Colombia, algo que hizo tambalear el vínculo porque incluso ese momento coincidió con el debut de Yamila Reyna en “El discípulo del chef”.
“Esto fue el mismo día del debut del programa. Como la queremos tanto a Yamila, ella es muy querible, todos le dimos mucha contención. Él hizo todos los méritos, me preguntaba dónde estaba, pero ella no quería saber nada, lo retaba mal”, comentó Cristina Tocco, quien añadió que la conmovió el amor de Diego Sánchez por Yamila Reyna.
Y luego de conversar sobre otros temas, en el final del programa estrenaron una nueva sección llamada “El improvisadario”, en donde los tres tuvieron que actuar. La escena a improvisar fue la siguiente: Yamila Reyna encuentra a su novio, Martín Cárcamo, en una situación comprometedora con su madre, Cristina Tocco, aunque al final las dos terminan besando al animador.