Las redes sociales son un lugar en el que se democratiza la comunicación, pero también muchas personas utilizan esa libertad de expresión para agredir a otras personas, insultar y compartir mensajes negativos. Felipe Urra fue blanco de algunos de estos comentarios.
El ex chico ‘reality’, más conocido como “Fritanga”, realizó una reflexión en su cuenta de Instagram debido a la cantidad de comentarios despectivos que recibe tanto en sus publicaciones como a través de mensajes privados.
“Bueno, en esta ocasión no quiero hacer un video de humor ni de locura. Quiero mandarle un mensaje a toda esa gente que me escribe cosas por interno, que me manda mala onda, malas vibras, aquí estoy, así soy yo en realidad”, comentó Felipe Urra.
El humorista destacó que no todo el día “ando hablando mal” o diciendo groserías, y hasta recordó que recientemente comenzó a estudiar nuevamente, “tirando para adelante”.
De hecho, días atrás, anunció que se había inscripto en un instituto para poder sacar su enseñanza media en Copiapó.
“Y si me desenvuelvo así y hablo así, es mi ser. Yo quiero seguir surgiendo y tirando para arriba con escándalo, con todos mis seres queridos”, afirmó.
De igual forma, se dirigió a sus fieles seguidores para aconsejarlos. “Estudien, se puede. Sí que se puede. Hay oportunidades en todos lados”, alentó Felipe Urra, aclarando de cierta forma que en realidad se trata de un personaje.
“Siempre va a haber gente que nos quiere criticar, porque nosotros somos la luz de esas personas que están apagadas, reprimidas (…) Todos quieren aparentar algo que no son”, lanzó. “Yo soy así y soy feliz. Gracias a los que me apoyan”, dijo “Fritanga”.