La última parte del 2021 en Chile no será para nada tranquila. Se vienen definiciones de suma importancia en diferentes aspectos, por lo que Fran Undurraga invitó a la astróloga Latife para ver si podía adelantar algunas cosas.
Las elecciones presidenciales, la clasificación o no de Chile al Mundial de Qatar 2022 y hasta los terremotos que siempre son una amenaza latente al país. A través de una transmisión en vivo de Instagram, abordaron esos temas para ver qué decían los astros al respecto.
Recientemente, se registró un fuerte movimiento sísmico en la región de Bío Bío, que se sintió con intensidad principalmente en la ciudad de Concepción. “Se viene uno más fuerte, pero hay que ser positivos, no pensar en la catástrofe ni tener miedo”, le dijo Latife a Fran Undurraga.
“Lo que veo es que sería en el sur, porque donde está temblando hay mucha energía acumulada aún, al igual que en Antofagasta y Atacama”, expresó la astróloga. Además, agregó una advertencia especial respecto a la actividad de los volcanes “que también estarán activos, todo el cordón del pacífico va a estar tirando su humito, pero lo que tenemos que visualizar es que no pase a mayores”.
Elecciones
Por otra parte, Latife predijo que “sin dudas” habrá que recurrir a una segunda vuelta electoral, en la que se producirá una “guerra de titanes”, en referencia claramente a Gabriel Boric y Sebastián Sichel.
“No se puede decir nada tan preciso aún, debido a que la línea de tiempo se mueve, es mejor verlo más cerca de la fecha”, dijo respecto a quién terminará ganando, tras la consulta de Fran Undurraga.
En cuanto a las parlamentarias, señaló que las personas votarán por rostros que renueven la política, “va a salir gente nueva y joven que va a reemplazar a los que han estado por años, la gente ya no les cree”, expresó.
¿Y la Roja?
Respecto a las posibilidades de la Selección de fútbol realizó un análisis más propio de un periodista deportivo que de una astróloga, al opinar que “si el DT cambia la estrategia, pero si siguen como ahora lamentablemente no, porque los hace jugar como defendiendo y eso es lo que no tienen que hacer”.