Hace algunas semanas, la directora del noticiero de Mega “Meganoticias alerta”, Gabriel Acevedo González, dejó expuesto al conductor del programa, Rodrigo Sepúlveda, luego de publicar en las redes sociales cómo el presentador, en medio de un corte, se dejó llevar por la música del estudio y se puso a bailar con mucha soltura al ritmo del reggaetón.
Y recientemente, en la emisión del domingo de “Meganoticias alerta”, mientras se encontraba en comunicación con una periodista del noticiero junto a una emprendedora, Rodrigo Sepúlveda volvió a protagonizar un divertido y distendido momento al mostrar nuevamente cómo le sienta bien bailar el mencionado género musical.
Todo tuvo lugar cuando la reportera del noticiero se encontraba mostrando el café Buen Aroma de la comuna de La Florida, perteneciente a la Región Metropolitana, y, de la nada, Rodrigo Sepúlveda le preguntó a la periodista y a la emprendedora del lugar si le gustaba la música que estaban poniendo en ese momento en el programa.
A la vieja escuela
En un divertido intercambio, casi como en una especie de coqueteo, la emprendedora le preguntó al presentador si la canción iba “dedicada”, a lo que el comunicador contestó afirmativamente: “Va dedicada”. Al ver este gracioso ida y vuelta, la reportera instó a Rodrigo Sepúlveda a que se ponga a bailar.
“Basta, yo creo que acá como que hay una especie de coqueteo. No. Acá hay que perrear”, lanzó la movilera, y seguidamente le pidió al conductor del noticiero que diera rienda suelta a sus movimientos de cadera al ritmo de un reggaetón de la vieja escuela.
Recibido el pedido, Rodrigo Sepúlveda le preguntó a la directora del programa, Gabriela Acevedo González, si tenía que ponerse a bailar, mientras de fondo sonaba un clásico del género peticionado como es “Gasolina” de Daddy Yankee. “¿Esto qué es lo que es? ¿Es Mekano esto? Esa cafetería está prendida”, lanzó el conductor mientras bailaba al ritmo del tema.