Martes 30 de Abril 2024
VIVI KREUTZBERGER

Vivi Kreutzberger y una fuerte crítica hacia su padre Don Francisco

La animadora recordó su participación en 'Sábado gigante".

Vivi Kreutzberger. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Los 2000, un zapping al pasado” sigue repasando los grandes momentos que paralizaron a la televisión de Chile durante la primera década del siglo XXI. Vivi Kreutzberger repasó junto a su padre Don Francisco lo que fue el furor de “Sábado gigante”, uno de los programas más exitosos en el continente.

El ciclo, que fue sumamente popular, bajo la lupa de la actualidad seguramente no podría salir al aire. Malucha Pinto, entre otras, recordó que su contenido era sumamente machista, declaración por la que varias figuras salieron a criticarla, aunque la propia Vivi Kreutzberger salió a darle la razón.

Don Francisco. Fuente: (Google).

Tonka Tomicic dialogó con los animadores sobre el salto de la hija del famoso conductor a la televisión. “La llegada a la tele, yo creo que fue en los primeros tres años los más rupturistas, en donde yo siento que claramente no era el estereotipo que estaba en la televisión”, comentó Vivi.

Por su parte, Mario Kreutzberger (Don Francisco) también se refirió a ese salto al protagonismo que tuvo su hija. “Yo en ese tiempo tuve una conversación con ella, pero nunca quise frustrar sus deseos. Porque cuando uno tiene una vocación, como tenía ella, que lo tenía en sus genes, yo en ese tiempo tampoco se lo oculté ni se lo prohibí”, afirmó desde su casa en Miami.

Fuente: (Captura de YouTube Canal 13).

"Le dije 'mira, cuando hagas cosas en pantalla, lo importante es que tú hagas lo que tu realmente piensas'", recordó Don Francisco. Vivi Kreutzberger comenzó realizando una pequeña intervención en “Sábado gigante”, de apenas unos minutos, que cada vez fue más extensa, hasta que tuvo su propio programa.

"Sábado gigante siempre fue un programa muy machista porque mi papá es muy machista", afirmó la animadora. "Siempre estaba enfocado en el Miss colita, la Miss piernas, Miss no sé cuánto, Miss no sé qué. Y a medida que me fui ganando el espacio dije '¿sabí' qué? Hagamos la revancha y empecemos a hacer el Míster gigante y... empecemos a hacer esta cosa al revés".

Finalmente, ante la pregunta de Tonka Tomicic, admitió que fue una de las impulsoras para romper el machismo en la televisión. “No creo que se haya logrado, pero sí creo que se hizo una inflexión. No me lo adjudico yo, pero no conozco otro, no me acuerdo otro donde haya habido modelos, y los modelos hayan entrado ligeros de ropa”, reflexionó Vivi Kreutznerger.