La noche del domingo, en la emisión del capítulo número 10 del culinario de Canal 13, “MasterChef celebrity”, estuvo marcada por muchas emociones, y una de las más conmovedoras fue la de la coreógrafa Claudia Miranda, quien mostró su costado más vulnerable al recordar a sus hijos.
Todo sucedió con la bienvenida al actor Julio Milostich, quien estuvo alejado del culinario tras dar positivo de COVID, por lo que regresó luego de hacer la correspondiente cuarentena. Y antes de la prueba de salvación para acceder al balcón, los participantes tuvieron que adivinar lo que había en la denominada caja misteriosa, momento en el cual Claudia Miranda rompió en llanto.
Primero los chefs Jorge Rausch y Fernanda Fuentes le preguntaron a los participantes qué es lo que, según creían, había debajo de la caja. Y para generar más intriga, a modo de pista agregaron que se trataba de un desafío de “grandes dimensiones”.
Cuando fue el turno de Claudia Miranda, los chefs le preguntaron a la coreógrafa qué cosa pondría dentro de la mencionada caja. “Mis hijos”, contestó ya notablemente emocionada la bailarina, a lo que Jorge Rausch le aclaró que tenía que escoger algo más chico que pudiera caber en la caja.
Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).
Pero nuevamente, Claudia Miranda volvió a hacer referencia a sus hijos y contestó que elegiría “una foto”, aclarando que guardaría por siempre una fotografía de sus hijos, y tras contestar esto, la coreógrafa no pudo contener más las lágrimas. “Me emocioné al recordarlos, en pensar en guardar su fotito, en verlos, en sentirlos”, confesó la bailarina en una de las típicas entrevistas del culinario.