Monserrat Álvarez se despidió de los paisajes de Atacama luego de disfrutar unos días de descanso en medio de sus vacaciones del matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión que conduce junto a Julio César Rodríguez.
La periodista empacó sus maletas y dejó Santiago para liberarse del estrés diario de la ciudad. Monserrat Álvarez eligió el Hotel Atacama cuya arquitectura, según la descripción del recinto hotelero en redes sociales, "rescata la esencia del paisaje desértico que lo rodea, respetando el medio ambiente con un diseño ecológico y permanentes prácticas sustentables".
En una publicación en Instagram, la presentadora de televisión se despidió de su paseo aunque no reveló si regresó a la capital. "Hasta la próxima Volcán Licancabur y gracias a @tierrahotels por todo el cariño de siempre, los lindos paseos y la atención maravillosa", escribió.
Monserrat Álvarez compartió una foto de sí misma sonriendo a la cámara mientras dejaba ver a sus espaldas el imponente paisaje desértico de San Pedro de Atacama que rodea el Volcán Licancabur.
El Hotel Tierra Atamaca reabrió sus puertas el 10 de septiembre luego de estar cerrado por la pandemia. Obviamente, la figura de Chilevisión aprovechó la oportunidad para disfrutar la piscina, el spa y la tranquilidad del desierto que permiten vivir una experiencia inolvidable.