Marcelo Ríos está atento a todo lo que acontece en la vida de su hija. Como todo padre, lo que más quiere es verla feliz. A pesar de la distancia, el ex número 1 de la ATP se muestra muy atento a cada una de las publicaciones que aparezca en las redes de Constanza y de Guillermo Maripán.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Constanza Ríos compartió una serie de románticas postales de su tiempo junto al jugador del Mónaco y de la Selección Chilena de Fútbol. Siempre uno de los primeros en comentar es Marcelo Ríos.
Por suerte para Guillermo Maripán, el Chino está encantado con la relación que tiene con su hija. Conocido por sus excentricidades y sus pocas pulgas a la hora de tratar con algunas cuestiones que no le gustan, Marcelo Ríos se deja ver muy feliz por el momento que atraviesa su hija.
"Decirte que verte tan enamorada y tan contenta me hace el papá mas feliz del mundo. Tú mas que nadie te mereces ser amada. Te amo", escribió Marcelo Ríos en la última publicación en la red social de la camarita de su hija. Además, se mostró completamente asombrado por los fuegos artificiales de Mónaco que pueden observarse desde el balcón del departamento que comparte la pareja. En añadidura bromeó con que él los había pagado.
Anteriormente, en una publicación en donde Maripán abraza a Constanza en una plaza de Mónaco, Marcelo Ríos se animó incluso a pedirle una entrada para el partido que el Mónaco jugará con el PSG próximamente. Aparentemente, el ex número 1 del mundo tiene muchas ganas de ver a Lionel Messi contra su yerno.