Durante la noche del miércoles el equipo rojo de “El discípulo del chef” tuvo que despedir a uno de sus integrantes, siendo el elegido Víctor Díaz, pero Fabricio Vasconcellos realizó un emocionante y emotivo gesto que nadie esperaba.
Todo esto cambió cuando Fabricio Vasconcellos cedió su lugar y antes de irse dedicó una especial despedida a Sergi Arola, quien era su líder en el equipo rojo.
"Yo no puedo más, quiero ceder mi lugar. No puedo quedarme por un tema familiar, por un tema de salud y quisiera ceder mi lugar a Víctor para que se quede. Le pido disculpas a mis compañeros, de verdad no puedo seguir”, alegó el bailarín un poco emocionado mientras explicaba los motivos de su lamentable salida.
Después de alentar a sus compañeros que siguen en competencia, Fabricio Vasconcellos se tomó unos minutos para dedicarle un mensaje al chef español, con quien a lo largo del programa tuvo varios encuentros y roces debido a las instrucciones que le entregaba y en el tono que lo hacía.
Sin embargo, en esta ocasión, el brasileño dejó de lado todos los conflictos y le agradeció a Sergi Arola por todo lo vivido y enseñado. “A ti te quiero decir algo. Eres un mandón, gritón, insoportable, pero nunca me dio tanto placer que alguien me guiara como lo hiciste”, declaró Fabricio Vasconcellos entre lágrimas.
“El talento que tienes, la experiencia que tienes, la manera como lo haces es realmente impresionante… Un placer conocerte”, agregó Fabricio Vasconcellos muy emocionado mientras abrazaba al cocinero.