Es uno de los jurados más respetados y criticado a la vez. Su humor siempre serio y poco impresionable hizo que se ganara el respeto de sus compañeros en "The covers" que noche a noche lo acompañan y en ocasiones disienten respetuosamente. Oscar Mediavilla vino de la argentina para robar corazones. Al menos eso parece.
Casado con Patricia Sosa, una cantante muy famosa en el vecino país, Oscar Mediavilla comparte noche a noche todo lo que pasa en el certamen "The covers", y al parecer su particular look despierta suspiros en sus redes donde recibe cientos y cientos de halagos.
El jurado muestra su vestuario y de inmediato las seguidoras inundan de corazones su cuenta. Algunas van más allá y le dejan mensajes: "Nuestro sensei favorito. Te queremos Oscar! Qué linda foto", escribe una de ellas. "Que belleza" escribió otra.
Su esposa y vida privada
“Ahora está trabajando en Chile y lo extraño mucho porque él es cariñoso, agarrero. Más allá de que estamos acostumbrados a no vivir juntos, se extraña igual", había contado su esposa Patricia al diario La Nación en Argentina.
Sobre su peculiar manera de convivir, Patricia cuenta que es imprescindible “dormir en habitaciones separadas es fundamental, porque el control remoto es un justificativo para el divorcio. Y la temperatura ni te hablo, porque no me gustan las estufas, me secan la mucosa y él se congela, tiembla al lado mío”, había detallado.