Fue una jornada intensa la del viernes por la noche en “Yo soy all stars”, ya que no solo el jurado tuvo que elegir a los eliminados, sino también a los más destacados de la semana, y parece que hubo disputa por la elección.
Los que pelearon por quedarse con el reconocimiento fueron Ana Gabriel (Tamara Aguilar), Sandro, (Fabián Alvear), Marc Anthony (Fermín Opazo) y Gustavo Cerati (Alejandro Riquelme), que sorprendieron con un derroche de talento increíble.
Myriam Harnández fue una de las más sorprendidas, y realmente quedó en una situación de no saber a quién elegir. “Todos lo hicieron tan bien que me olvidé en algún minuto que estaba en el ‘Yo soy’ viendo a participantes imitando, créanme que sentía que veía a los verdaderos”, aseguró. Pero finalmente llegó la hora de tomar una decisión.
El que tomó la palabra por parte del jurado fue Cristián Riquelme para dar el veredicto final. “Nos costó mucho decidir, hubo un fallo dividido”, dijo antes de anunciar que el gran ganador de la jornada fue Sandro, imitado por Fabián Alvear.
“Feliz, llevo tanto tiempo cantando acá, que me den este premio es gratificante”, aseguró Alvear, que sigue luchando en la competencia por coronarse como el gran ganador de “Yo soy all stars”.