Paz Bascuñán quedó un poco impactada con la historia de "Demente", la teleserie de Mega que protagoniza con Benjamín Vicuña y que se desarrolla a partir del secuestro de Mateo, uno de los hijos que comparte la pareja en la ficción.
El dramático donde figura la actriz Paz Bascuñán reveló hace un par de semanas la identidad del secuestrador después de que varios personajes fueran señalados como posibles sospechosos, incluyendo a Joaquín, que hace Vicuña, padre de la criatura.
El flamante secuestrador de Mateo terminó siendo Dante Covarrubias, personaje que interpreta el actor Andrés Velasco y que viene a ser el cuñado de Teresa, que encarna Paz Bascuñán.
A pesar de ser una historia de ficción, la actriz se involucró tanto en la trama que hasta le cambió su visión del actor Andrés Velasco luego que conociera que él es el villano de "Demente". Así lo dio a conocer ella misma en un 'Live' de Instagram de la teleserie.
"Él (Dante Covarrubias) es demasiado psicópata. A mí me producía rechazo cuando leía los capítulos. Cuando veía a Andrés (Velasco) en el canal me daba rechazo, como que me caía mal, te juro, me caía mal", confesó Paz Bascuñán.
"Es fuerte, debe ser interesante lo que le debe pasar a él porque provoca mucho rechazo. El personaje es tan maquiavélico, tan sórdido, tan demente, tan enfermo, es muy abrumador", indicó sobre Andrés Velasco, con quien nunca antes había trabajado. Por otra parte, Paz Bascuñán se refirió a él como persona como "un tipo muy agradable, muy divertido, siempre te está haciendo reír, es alegre, nada que ver con este personaje".