Helhue Sukni se había ausentado del radar de los medios de comunicación chilenos después de su breve pero escandalosa participación en “El discípulo del chef”, donde quedó eliminada de forma sumamente precoz.
La reconocida abogada, después de ese mal paso por la televisión y de recibir numerosas críticas de parte de los televidentes, decidió hacer borrón y cuenta nueva, y partió a disfrutar de unas lujosas vacaciones en Europa.
Helhue Sukni se pasó estos últimos días compartiendo con sus seguidores de Instagram impresionantes y bellas postales del viejo continente, primero de Italia, donde recorrió lugares emblemáticos como la Fontana di Trevi y el monumental Coliseo Romano, para luego partir a España.
Allí visitó las playas de Barcelona y en el último tramo de su viaje recorrió Madrid y toda su rica cultura. Ya de vuelta en Chile, y como todas las personas que regresan al país desde el extranjero, tuvo que cumplir con todos los protocolos de sanidad para prevenir la propagación del virus COVID.
“Esta es una historia de la tía Helhue al despertar, miren la cabellera, miren como despierto”, dice la ‘influencer´ en un video que graba desde su cama directamente, apenas momentos después de despertarse, y que fue compartido en su Instagram cerca del mediodía.
“No me había sacado la pintura, me la saqué ahora, no me lavé los dientes, no hice ni una we…”, dijo asegurando que se tratan de las imágenes más reales posibles de ella misma. “Todavía no me vienen a ver los we… del Minsal, estoy tomando un desayunito, tengo un descalabro acá”, dijo mostrando su cama, donde tenía vasos, tazas y varios controles de televisión. Haciendo además referencia a los controles a los que se deben someter las personas que entran al país.
“¿Me habían visto al despertar con estas mechas? Me parece que no, parezco una bruja”, dijo finalmente. Luego, en las siguientes historias, ya Helhue Sukni se mostró con su ‘look’ de siempre, en su lujosa mansión, y con un trago en la mano. “Por el tema COVID no podemos invitar a nadie ni estar con nadie”, aclaró.