Martes 30 de Abril 2024
LEONARDO FARKAS

Leonardo Farkas pide ayuda a sus seguidores con un gran gesto

El filántropo minero, totalmente conmovido.

Leonardo Farkas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leonardo Farkas es una de las personalidades máximas de Chile, proveniente de una época diferente, previa a las redes sociales. El magnate, a diferencia de otras figuras públicas, le da muy poco uso a su cuenta de Facebook y lo hace para atender cuestiones puntuales.

El magnate minero comenzó recientemente un proceso judicial para evitar que las personas intenten suplantar su identidad en internet. Aún así, cada tanto aparece por internet, ya sea para dar su opinión sobre algún tema social del país o dar muestras de su enorme solidaridad.

Fuente: (Google).

Esta vez, Leonardo Farkas se encuentra a la búsqueda de una señora mayor que se volvió viral debido a que piden ayuda para ella, ya que al parecer está sola, y vende confitería en las calles de Viña del Mar para subsistir.

Mediante una publicación de Facebook, la red social que usa Farkas al igual que Twitter, se dio a conocer la historia de esta mujer que se volvió viral. De acuerdo a lo que se expone, la mujer paga $120 mil de arriendo, pero recibe una jubilación mucho menor, por lo que debe trabaja en la calle para sobrevivir.

Fuente: (Facebook de Leonardo Farkas).

Afirman que se trata de una señora de 81 años instalada en Viña, y por lo que se puede ver en las fotografías está en silla de ruedas, soportando los intensos fríos que se registran en estos días en esa región.

¡Qué pena los adultos mayores en Chile! Trabajar hasta morir. Seguidores me envían imágenes de esta abuelita en las calles de Viña del Mar. Por favor, búsquenla y díganle dónde le deposito 1 millón para mejorar un poco su vida”, escribió Leonardo Farkas en su cuenta de Facebook.

Fuente: (Facebook de Leonardo Farkas).

No es la primera vez que el filántropo tiene esta clase de gestos, cada vez que aparece una historia similar, principalmente cuando se trata de adultos mayores, él está dispuesto a enviar su millón para dar una mano.