Luego de haber asustado a sus casi 800 mil seguidores tras mostrarles una severa reacción alérgica que sufrió hace algunos días, Vale Roth utilizó nuevamente sus redes sociales, más precisamente su cuenta oficial de Instagram, para mostrar cómo ha evolucionado de esta afección.
Cabe señalar que el lunes pasado, Vale Roth utilizó las historias de su Instagram para compartir con sus seguidores una imagen que seguramente les preocupó: su rostro totalmente brotado y rojo como producto de una severa reacción alérgica, cuyas manchas se fueron expandiendo en su cuerpo.
Lo que hizo dar cuenta de que esta reacción alérgica no se trató de algo leve o pasajero, además de que las manchas se le extendieron por todo el cuerpo, fue que la bailarina se vio obligada a ser trasladada a una clínica y allí se sometió a una serie de exámenes que concluyeron cuál fue el problema.
Según lo determinado por los resultados de los estudios, Vale Roth fue diagnosticada con urticaria y debido a esto se le indicó seguir un estricto tratamiento médico para de esa manera lograr hacer desaparecer todas las manchas rojas que comenzaron en su rostro y fueron ganando lugar en todo su cuerpo.
Está mejor
Recientemente, a través de sus historias de Instagram, Vale Roth le comunicó a sus seguidores que lo peor ya había pasado y agradeció todo el apoyo recibido estos días tras dar a conocer su problema. “El jueves va a estar lista la biopsia, pero parece que está todo bien, después me tengo que hacer un test de alergias para saber a qué le tengo alergia“, indicó la modelo.
“Muchas gracias por todos los mensajes, se pasan, de repente ya no sé cómo agradecerles, hay gente que hasta reza por mí, qué tiernos”, siguió Vale Roth quien, además, informó que ya no le quedan muchas manchas producto de la reacción alérgica.