Ricardo Fernández es, sin dudas, uno de los grandes actores de la televisión chilena, con más dos décadas de trayectoria, y casi siempre estuvo ligado a la pantalla de TVN. Sin embargo, eso estuvo a punto de cambiar.
Dialogando con “Reyes del drama”, el galán confesó que recibió una propuesta muy interesante para sumarse a Mega, una de las señales líderes en ficción de los últimos años, pero que finalmente decidió rechazar la oferta.
¿Cuál fue el motivo? “Tomé la decisión porque tenía una relación sentimental con el canal. Había gente con la que había trabajado entonces sentí que era el movimiento natural, volver a lo que consideraba mi canal, mi casa”, expresó Fernández.
De todas maneras, el actor considera a fin de cuentas que no fue la mejor elección. “Fue una decisión equivocada. No me arrepiento de hacer lo que hice, pero creo que no fue ese el criterio que debió operar en mí. Operé desde los sentimientos, cualquier persona más astuta me habría dicho que no, y me lo dijeron”, explicó.
En su momento, Ricardo Fernández rechazó la oferta para pasar al área dramática de Mega y se quedó en TVN para actuar en “Amar a morir”. A la luz de los hechos, no fue la mejor decisión del actor, ya que una vez que la ficción terminó, el canal decidió dejar de hacer teleseries, por lo que fue desvinculado.