Hace poco más de 10 años, Marisela Santibáñez sufrió el momento más duro de su vida, ya que Rafaela, su pequeña hija de solo 7 años de edad, falleció producto de una leucemia la cual no pudo superar.
Desde entonces la vida no fue nada fácil para la actriz y diputada, que en reiteradas oportunidades realiza posteos más que conmovedores en su cuenta de Instagram recordando a su niña. Y fue así que surgió el último mensaje.
Santibáñez compartió una publicación donde se puede ver a Rafaela sosteniendo la bandera de Chile, y en el pie de la foto se puede leer el sentir de la diputada. “Quiero que todo vuelva atrás… quiero volver a verte… abrazarte y nunca soltarte…”, inició la pequeña carta de solo unas líneas.
Luego, continuó: “No soy capaz de ver a tus compañeros porque siento que voy a estallar en llanto: pero lo haré porque te recuerdan, porque aún te quieren… cómo no hacerlo, si eras la más amable y linda amiga, niña, hija; te extraño, chinita mía, mi 'huasita' de salón… te amo”, cerró.
Rápidamente, el posteo generó un gran impacto no solo en los 'likes', sino en los mensajes de apoyo y cariño para Santibáñez, que a pesar de todo los sucedido, siguió adelante, sin dejar de recordar nunca a su pequeña Rafaela.