"Amar profundo" será la nueva apuesta de Mega en el universo de las teleseries. La señal televisiva viene dulce después del gran éxito de "Edificio Corona" y el buen andar de "Pobre novio" en sus primeras semanas al aire. Por su parte, Nicolás Oyarzún dio una señal de lo que se puede llegar a ver en la pantalla chica.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicolás Oyarzún compartió una dulce postal junto a Elisa Zulueta en Cocholgue, una caleta ubicada en Tomé, en la VIII Región. "Aquí estamos...una vez más", escribió el actor con una alegría que traspasaba las pantallas digitales.
Esto da un indicio de lo que puede ser el secreto de Mega para sus teleseries: el buen armado de los equipos y la buena química entre los actores. Nicolás Oyarzún y Zulueta ya han trabajado juntos antes y su buena onda en frente de las cámaras es indiscutible. Una cuestión que puede traducirse en grandes expectativas para la producción en cuanto a números.
"Amar profundo" está en pleno proceso de grabación de la mano de su director, Víctor Huerta. En una entrevista anterior, el realizador describió a su obra como "una comedia romántica cruzada por una dosis de humor, esperanza y romance".
La teleserie girará en torno a un grupo de mujeres que intenta hacerse su propio lugar en el mundo de la pesca artesanal. Nicolás Oyarzún compartirá pantalla con María Gracia Omegna, Josefina Montané, Elisa Zulueta y Loreto Valenzuela, entre otros.