Mientras avanza la campaña de vacunación en el país, quien experimentó la sensación de ser inoculada nuevamente fue Teresita Reyes. Sucede que ella ya recibió la tercer dosis de la vacuna en contra del COVID, virus que afecta a gran parte del mundo.
En este contexto, Teresita Reyes destacó este hecho e instó a que las personas se coloquen sus respectivas dosis. Sucede que la actriz se volcó a su cuenta de Instagram para contar su experiencia con la intención de despejar cualquier duda o resistencia por parte de aquellos que aún optan por no colocarse la vacuna.
"El jueves me puse la tercera dosis, ningún problema", confesó la actriz en su red social. Además, comentó que se "sintió bien" y hasta continuó con su trabajo. "Vengo a grabar el viernes, ya me sentía un poquito con dolor de cabeza, dije ‘bueno, paracetamol y chau'", expresó.
Sin embargo, Teresita Reyes reconoció que no todo fue así de fácil. De hecho, contó que luego la vacuna comenzó a hacer más efecto. "De repente me empieza a doler todo el cuerpo, con tercianas, parecía un pollo, como que me hubieran apaleado", señaló.
Mensaje para quienes no quieren vacunarse
Con este mensaje, Teresita Reyes busca alentar a aquellos que todavía no aceptaron ser inoculados contra la enfermedad. "El sábado en la tarde yo ya estaba bailando. Así que no se preocupen, no hagan caso cuando les dicen ‘se van a morir con la tercera dosis'. Es un día, día y medio que tú te sientes mal", detalló.
"Ahora, ¿te sientes mal? ¡Te sientes! Porque te bota y te deja como un pollo. Pero, un día y medio y estamos al otro lado. Yo se los digo como una emergencia pública, porque yo sé que hay mucha gente que no quiere ponérsela", concluyó la actriz.