La noche del miércoles todos en sus casas se mantuvieron pendientes a una nueva edición de “El discípulo del chef”, con una edición más que especial ya que se dio el repechaje para ver quiénes continuaban en el show.
Una de las novedades fue que seis famosos se integraron al programa. Marcial Tagle, Michelle Carvalho se unieron a los rojos; Helenia Melan y El Flaco a los verdes; mientras que Renata Bravo y a Miguelo llegaron a los azules.
Después de una ardua competencia, se decretó que el equipo perdedor del a noche fue el verde. Sorpresivamente se designó que el nuevo eliminado pasaría por la decisión del chef de manera directa, y es por eso que Ennio Carota tuvo que tomar una de sus decisiones más difíciles en “El discípulo del Chef”.
En un principio todo hacía indicar que la eliminada sería Paty López. “te vi dispersa, confundida y no supiste llevar el control y eso en la cocina no se puede, no funciona”, lanzó el Chef. Sin embargo, la que terminó dejando el programa fue Marilú Cuevas, lo que sorprendió a todos.
“Aprendí hartas cosas. Estoy triste, porque no los veré todos los días, pero estoy tranquila, porque de las invitadas fui una de las que más perduré. Lo pasé estupendo y mi objetivo está cumplido”, lanzó la actriz, que dejó un ambiente muy entristecido en el piso de “El discípulo del chef”.