Miguelo y Renata Bravo tuvieron un reencuentro en la competencia culinaria “El discípulo del chef”, donde se refirieron a la frustrada y platónica relación en la que estuvieron involucrados hace algunos años.
Renata Bravo no paraba de sonreír mientras preparaba los alimentos para empezar a cocinar en "El discípulo del chef", le gritó al artista: "¿Cierto que a uno siempre le tiene que gustar a alguien en la pega? Si no, es fome". "Es fome", le afirmó Miguelo, mostrando su notable emoción con una sonrisa.
"A mí me empezó a gustar Miguelo en el 'Corazón partido'. Yo tenía gente que me amenazaba, porque decían que yo las imitaba a ellas; entonces a mí me daba miedo andar en el canal y él me decía: 'No te preocupes, porque tú no andas sola, andas conmigo'", informo la Artista Renata Bravo en "El discípulo del chef".
"Con Renata tenemos una historia de amistad y de amor y no sé qué más. Es mucho tiempo que llevamos amándonos con la Renata, pero nunca ha pasado nada. Pero en una de esas, ahora nos podemos reivindicar", dijo Miguelo mientras coqueteaba con emoción.
La actriz, finalmente, no descartó formar algo más con el artista. "Ahora queda una amistad y mucha admiración. Pero si tengo una posibilidad, la vida es hoy", dijo Renata Bravo Mientras bromeaba en la competencia culinaria "El discípulo del chef".