Cristián de la Fuente fue el más famoso de los participantes del Iron Man 70.3 de Pucón que se disputó este último domingo. El actor se dejó ver muy feliz por el hecho de haber completado la carrera y poder abrazar a su hija Laura de la Fuente después de cruzar la meta. Pero también se mostró reflexivo sobre la noticia que empañó el evento.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristián de la Fuente hizo un resumen de cómo se sintió en el triatlón. En especial, el protagonista de "El juego de las llaves" le dedicó el posteo a agradecer a todos los que lo acompañaron en el proceso.
"Fue una carrera difícil. Por muchas razones. Quería bajar una marca que no pude. El agua me jugó una mala pasada, pero pude salir. Hubo viento en la bici y me acalambre en la corrida. Ahí mi único objetivo se convirtió en poder terminar la carrera y no hacerle caso al cerebro que me decía que abandonara por el dolor", afirmó el actor.
"Además al terminar me enteré que un triatleta perdió la vida al salir del agua. Todas las carreras se las dedico a mi hija y le doy mi medalla en la meta, pero esta en particular se la dedico a él y a su familia y les mando toda la fuerza a la distancia", sentenció Cristián de la Fuente en un emotivo homenaje.
Un eterno agradecido
"Gracias a todos y todas las que me gritaron y me dieron ánimo incluso cuando los calambres no me dejaban avanzar. Este fue un Iron Man de Pucón diferente: con lágrimas de alegría, de sufrimiento y de tristeza por la partida de un deportista. A limpiarnos las lágrimas y a seguir adelante", finallizó Cristián de la Fuente.