Ingrid Aceitón no tuvo un 2021 sencillo. De hecho, todo lo contrario. Si bien todas las personas sufren diferentes tipos de frustraciones, dolores y tristezas a lo largo de un año calendario, la famosa tuvo que atravesar por probablemente el sufrimiento más duro que un ser humano puede vivir como es la pérdida de un hijo.
Sin embargo, pese a que ese dolor siempre la acompañará, Ingrid Aceitón siguió mirando hacia adelante y comenzó este 2022 concentrada en su segundo embarazo, la nueva oportunidad que le regaló la vida tras el momento duro que vivió el año pasado, y la celebridad comparte su ansiedad por la llegada de su segunda hija.
Falta cada vez menos
Haciendo uso de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta oficial de Instagram en donde la siguen más de 900 mil usuarios, Ingrid Aceitón compartió durante la jornada del lunes una tierna postal en la que se la ve muy contenta celebrando el ‘baby shower’ de su hija.
“Y comenzó nuestra cuenta regresiva para nuestra primera cita, mi vida. Las emociones me invaden, solo sé que te esperamos con tantas ansias y amor. Más que un baby shower, doy gracias por poder haber compartido con mi familia el comienzo de la llegada de mi segunda princesa”, señaló Ingrid Aceitón.
Y al día siguiente, tras este importante momento, Ingrid Aceitón volvió a enternecer a las redes con dos nuevas postales junto a su pololo y padre de su hija, en donde, además, se puede ver el avanzado embarazo de la famosa. “Va a explotar. Dios nos bendice siempre”, escribió la celebridad.