Martes 30 de Abril 2024
EDUARDO BONVALLET

El hijo de Eduardo Bonvallet prometió sacar a la luz impactantes secretos sobre el fin de su padre

Jean Pierre Bonvallet cuenta toda la verdad.

Eduardo Bonvallet. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 18 de septiembre, mientras en todo el país se celebraban las Fiestas Patrias, se cumplían seis años del fallecimiento del exfutbolista y periodista Eduardo Bonvallet. Ahora, su hijo asegura que hay secretos que aún tienen que salir a la luz.

Esta semana, Jean Pierre Bonvallet, hijo del recordado Eduardo Bonvallet, realizó explosivas declaraciones relacionadas con su padre, que este jueves hubiera cumplido 67 años.

Fuente: (Google).

“Feliz cumpleaños papá, esta foto fue el último día que te vi. Gracias por todas las enseñanzas de vida. Fuiste un gran padre, nunca creeré el cuento que montaron. Te amo con todo mi corazón”, dijo Jean Pierre en Twitter.

“Pronto contaré la verdad de lo que le pasó a mi padre. No me importan las consecuencias”, aseguró luego “Bonva chico”, alimentando una vez más las dudas, especulaciones y misterio alrededor de la partida del recordado Eduardo Bonvallet.

“El que quiera sacar sus propias conclusiones me escribe”, agregó el periodista que el año pasado se presentó a las elecciones como candidato a Diputado por el Distrito 8, aunque no alcanzó a reunir los votos necesarios para llegar al Congreso.

Las palabras de su hija

“Cuanto lo siento papito querido yo hubiera partido mi corazón en dos o te hubiera entregado el mío, para sacarte ese dolor. El 18 de septiembre desperté con la terrible noticia que me desgarró el alma, no pregunté cómo fue, solo sé que perdí la conciencia y me desmayé”, había escrito meses atrás Daniela Bonvallet, hija de Eduardo Bonvallet.

Fuente: (Google).

“Después te fui a ver, porque sabía me estabas esperando, ahí estabas, no como me hubiera gustado verte, te di muchos besos y te mojé tu carita con mis lágrimas, hasta que te llevaron de ahí. Agarré tu teléfono para saber si me habías llamado, y yo no había contestado por estar durmiendo, pero no lo hiciste, no quisiste que te salvará. Habías tomado tu decisión”, recordaba.