Miércoles 1 de Mayo 2024
DANIEL FUENZALIDA

"Lo bajó de la nube": Daniel Fuenzalida recordó una lección que recibió Javier Olivares

¿Habrá aprendido?

"Lo bajó de la nube": Daniel Fuenzalida recordó una lección que recibió Javier Olivares.Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha hablado en “Me late”, programa de TV Más conducido por Daniel Fuenzalida, acerca de las expresiones de Javier Olivares, realizadas en su cuenta de Twitter durante la jornada del martes, quien le deslizó a los turistas que lo mejor no es visitar Chile.

“Si decide visitar Chile en familia vaya preparado”, expresó Javier Olivares en su cuenta de la mencionada plataforma digital. A raíz de esto, en la emisión del miércoles de “Me late”, Daniel Fuenzalida le preguntó a Yanina Halabi, invitada del día, si había trabajado alguna vez con el periodista.

Javier Olivares. Fuente: (Google).

Tras esta pregunta, Daniel Fuenzalida decidió traer a colación una historia protagonizada justamente por el exanimador de “Tremendo choque”. “A Javier Olivares lo conozco desde que tenía 17 años, llegaba vestido de colegio a la radio. Él era un niño muy talentoso”, partió el conductor.

La lección

“Él cuando llega tiene éxito inmediatamente, era un poco hiperventilado, pero con mucho talento. Yo recuerdo que era como el regalón de la radio”, añadió Daniel Fuenzalida quien seguidamente recordó qué fue lo que hizo Javier Olivares tras cobrar sus primeros sueldos y la lección que recibió por parte del director de la radio.

Fuente: (Captura de TV Más).

“Cuando recibe sus primeros sueldos, se compra su primer auto, cuando recién cumplió los 18 años. Se compró un Mazda Miata convertible. Entonces llegaba este niño en el convertible. El director de la radio baja y le dice ‘Javier, tienes dos semanas para vender ese auto o sino te vas de la radio”, reveló el animador de “Me late”.

Fuente: (YouTube/TV Más).

Sin embargo, Daniel Fuenzalida aclaró que esta actitud por parte del director de la radio tenía la intención de ayudar a Javier Olivares al bajarlo “de la nube inmediatamente”. “Primero tu talento, primero te formas en la radio y luego los lujos. Era una manera de enseñarle a Javier algún tipo de humildad”, concluyó el conductor.