Maura Rivera es una de las usuarias más activas de las redes sociales, convirtiéndola en una de las principales influencers del país. Este fin de semana, se tomó unas vacaciones junto a Mark González en San Pedro de Atacama, que comenzaron de una forma poco convencional.
Siguiendo las historias que fue compartiendo en su cuenta de Instagram Maura Rivera, se puede hacer una reconstrucción minuciosa de lo que fue el fin de semana para ella y su pareja, desde una llamativa visita al hospital, hasta un romántico atardecer en el norte del país.
“Mi día partió así en la clínica”, escribió la bailarina en la primera imagen de esta serie, en la que se la ve recostada en una camilla usando una bata sanitaria, por lo que nadie podía anticipar cómo terminaría su día.
“Siguió así en el avión”, escribió más tarde Maura Rivera, ya con su compañero y listos para el despegue, con destino a San Pedro de Atacama, donde dormirían esa misma noche. “Y terminó así en San Pedro”, escribió la bailarina, mostrándose ya brindando con Mark González.
Finalmente en el destino
Al otro día, Maura Rivera decidió recuperar energía así que no se levantó sino hasta el mediodía. “Silencio y magia”, fueron las palabras que utilizó para describir el paisaje, y hasta apreció que se avecinaba una tormenta porque se oían truenos, pero el clima terminó acompañando, y pudieron disfrutar un delicioso almuerzo al aire libre.
“Una merecida escapada”, escribió luego la bailarina posando junto al futbolista. Luego, hicieron un tour para apreciar la impresionante geografía de la región y tocar hasta los famosos cristales de sal. De a poco, el sol fue cayendo y la pareja se tomó algunas fotografías más, lejos de las preocupaciones de la capital.