Tras el prometido triunfo del famoso programa de baile de Canal 13, llegaron unas olas de críticas que orillaron a los productores de "Aquí se baila" a realizar un drástico cambio en las reglas del juego.
El capítulo pasado del certamen de eliminación de "Aquí se baila" fue de lo más comentado en redes, ya que se desarrolló un concurso que enfrentó a dos participantes. Esto no fue muy bien comentado por el público y se decidió un cambio en las reglas del famoso programa de baile.
Karla Melo y Yasmín Valdés fueron las concursantes con menor cantidad de puntos, por lo tanto debieron enfrentarse en un duelo para definir la continuidad de la ganadora. Las actrices debieron enfrentarse bailando improvisadamente una canción de Farruko. Esto fue lo que detonó las grandes críticas al programa "Aquí se baila".
Tildaron como "de bajo nivel" que ambas participantes bailaran una simple canción de discoteca, No solo eso, sino que con las opciones llegaron también los memes. Fue tanta la repercusión que hubo los mismos directivos del programa cambiaron drásticamente algunas reglas.
La nueva modalidad
A partir de esta semana los personajes que obtengan el puntaje más bajo del programa "Aquí se baila" se enfrentan en el escenario, ahí mismo cada uno deberá preparar una coreografía en 45 segundos. Hay que destacar que este baile será preparado con anticipación y deberán enseñarlo frente al jurado sin sus compañeros.