Martes 30 de Abril 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda se volvió viral tras pronunciar una dudosa teoría

El periodista quedó en el ojo de la tormenta.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El partido que deben disputar la selección chilena y la argentina en los próximos días tienen a más de una persona haciendo especulaciones. En referencia a ello quien opinó del mismo fue el periodista Rodrigo Sepúlveda quien tiene una trayectoria bastante extensa en el mundo del deporte.

En ese sentido, el también conductor de "Meganoticias" por la cadena Mega, Rodrigo Sepúlveda realizó una curiosa intervención referida a las idas vueltas que tuvo la sede del partido entre ambos seleccionados que finalmente quedó con sede en Calama el día 27 de enero a las 21.15 h.

Fuente: (Google).

Con ambos planteles ya confirmados y con la ausencia de Lionel Messi en la Argentina, "La roja" busque obtener más posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Recordemos que el seleccionado de Chile tiene que enfrentarse a un fixture muy competitivo que tienen a la Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay como sus principales escollos para obtener la participación a la competencia más importante de los seleccionados mundiales

Fuente: (Google).

La palabra de Rodrigo Sepúlveda 

El clasificatorio otorga cuatro cupos, tanto Brasil y Argentina ya se aseguraron los dos primeros al Mundial y al quinto la posibilidad de una repesca contra una selección de la Confederación asiática. Para ello, Chile decidió llevar a Argentina a jugar en los 2.400 metros de altitud de la ciudad de Calama, ubicada en medio del desierto de Atacama. 

Fuente: (Google).

En ese sentido es que Rodrigo Sepúlveda dijo que "¿Por qué juegan en Calama? La idea es que jugaran a las cuatro de la tarde. Pero ahora lo tiran por la noche donde hay menos altura incluso hace frio", detalló el periodista despertando cientos de comentarios. Expertos en fútbol señalan que no hay menos altura, sino que el clima un poco más frío propicia que se siente mucho menos.